lunes, 14 de noviembre de 2016

Tag 7 pecados capitales de leer

Posted by with 29 comments
Hola! hoy os quería traer uno de los tags que mas me gustan, en la entrada os explicare un poco lo que me pareció cada libro que os pongo, espero que os guste.




                                   Avaricia: ¿Cual es tu libro mas caro y mas barato?

 El mas caro sin duda es el de Harry Potter y las reliquias de la muerte, cuando lo leí nada mas salir su precio era de unos 24 euros, el mas barato se llama Starters, es una distopia de ciencia ficción en el que la gente mas rica alquila cuerpos de los mas jóvenes sin dinero y así vivir en ese cuerpo durante semanas, este libro me costó 5,95 de la editorial destino.





                             Ira: ¿Con que escritor mantienes una relación de amor y odio?

  Me quedo con Laura Gallego, de ella leí memorias de Idhun la primera y segunda parte y la primera me gustó, la segunda no tanto. De sus libros también leí El libro de los portales y no me gustó demasiado y Fenris que tampoco, me recomendaron el de Donde los arboles cantan y le daré una oportunidad.




                                         Gula: ¿que libro devoras una y otra vez?

Aquí me tengo que quedar con dos en especial, la saga de Harry Potter y la saga de Cazadores de sombras, son mis dos sagas favoritas, amo Cazadores de sombras y amo Harry Potter, de las dos sagas me quedo con Princesa Mecánica y La piedra filosofal, los leí muchas veces y los leeré mas veces, son novelas que os recomendaré siempre.




                                                                                 























                                          Pereza: ¿Que libro no has leído por flojera?

El nombre del viento, se que tiene buenas criticas, lo tengo en casa para leer, me lo compré hace tiempo y lo veo con tantas paginas y ahora estoy leyendo juego de tronos y no lo empecé, ya que me lo compré lo leeré pero tengo muchos libros que quiero leer.




                                Orgullo: ¿De que libro hablas para parecer mas intelectual?

Ninguno, no se habla de libros para parecer intelectual, o te gusta leer o no te gusta pero comprar libros para presumir me parece una tontería, hay libros que me gustan mas, otros que me gustan menos y de los que mas me gustan mas hablaré pero simplemente por gustarme leer.


                   Lujuria: ¿Que encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

En uno masculino que sea divertido y sencillo es lo que mas me puede gustar, por ejemplo Neville de Harry Potter, de una mujer que sea independiente y tenga personalidad como lo es Faith de Arena Roja.


                                   Envidia: ¿Que libro te gustaría recibir como regalo?

Seis cuervos de Leigh Bardugo, este libro escuché hablar de el por reseñas que leí y dicen que es  muy bueno, la autora en estas reseñas también dicen que es buena, la portada es preciosa y sin duda si pudiese recibir un libro como regalo es este.







Espero que os gustase este tag! mis nominados para hacer el tag son los siguientes blogs, si os gusta y no estáis nominados también os invito que lo hagáis!



                                                                       Aitana Granger

                                                                       Un libro y un té

                                                                        Libros citados

                                                                     Looking for a book

                                                                     A través del espejo

                                                                      Diary of the witch







29 comentarios:

  1. Me encantó el tag, es una manera de conocerte un poco más. Mi libro más caro es el mismo que el tuyo. También coincidimos en que nos atrae de los personajes masculinos y femeninos. Yo también quiero leer & de cuervos, me parece una novela bastante interesante. Gracias por tangueare.
    Continua así, me encanta tu blog.
    Un saludo, nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estaba pensando en el mas caro y cuando pensé en Harry Potter y las reliquias de la muerte vi que es el que mas vale de los que tengo, sobre todo me atrae eso de los personajes y esos en concreto forman parte de dos libros que me encantan y son de mis personajes favoritos.
      Seis de cuervos tiene que ser un libro bueno, la portada preciosa además, estoy deseando poder leerlo ya que la autora dicen que es buena. Gracias a ti por tu opinión y por pasarte!

      Un saludo! nos leemos:)

      Eliminar
  2. ¡Que chulada de Tag! Gracias por nominarme, lo haré encantada :D
    Y coincido contigo totalmente en Pereza... También tengo la novela y hace mucho tiempo, pero como que nunca llego a ponerme con el. Tendré que planteármelo de una vez enserio jajaj
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa que veo el libro y si, tiene buenas criticas, dicen que es bueno pero no lo leí aun, leo otros libros y este aun no pero si lo leeré en algún momento jajajajaja

      Gracias por pasarte, un beso! :D

      Eliminar
  3. Graciias por nominarme, ay mis sagas favs son también harry potter y cazadores de sombras! 😊 Y te recomiendo mucho Donde los árboles cantan a mí me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer Donde los arboles cantan, de momento de la autora leí poco y quiero ver si con este libro me gusta mas que los anteriores que leí.

      Gracias a ti por pasarte! un saludo.

      Eliminar
  4. Hola!
    No he leído Starters pero me llama bastante la atención y es que la trama que plantea se me hace fascinante. Cazadores de sombras y Harry Potter son de mis sagas favoritas, no soy de releer la historia completa pero si me gusta mucho volver a leer ciertas escenas o capítulos para saciar mi nostalgia.
    Te quedo muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Starters recuerdo que lo vi en una reseña de youtube y me encantó, además de ser un libro económico tiene 300 paginas lo cual hace un libro totalmente recomendable, perfecto para poder leer después de libros que formen partes de sagas, tiene una segunda parte pero creo que aun no salió en España.
      Me encanta leerlos de nuevo los queme gustan mucho como son los que pongo o Arena Roja, también hago eso de ir a las escenas en concreto y capítulos.

      Muchas gracias por tu opinión! besos.

      Eliminar
  5. Un tag muy interesante! Adoro Harry Potter y CdS, son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos sagas tienen libros muy buenos!

      Gracias por tu opinión:)

      Eliminar
  6. Hola! Ya había visto este tag antes pero me sigue gustando :D.
    Harry Potter? Y ahora que está tan poco costoso en mi país.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si no has leído Harry Potter te lo recomiendo totalmente.

      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  7. hola!tienes nuevas seguidoras, te felicitamos por el blog!! abrazosbuhos, muy bueno el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros y por vuestra opinión!

      Eliminar
  8. Comparlo muy pocas de estas lecturas (sólo e leído los tres primeros de HP). Buen tag.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Buen tag, buenas respuestas :3 Como no, HP y CdS tenía que estar ;PPP Espero que leas Crónica del asesino de reyes, merece la pena, está muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no podían faltar mis dos sagas favoritas, cada una tienen mis libros favoritos de todos los que leí, si quiero leerlo, me lo compré y en cuanto lea alguno de otra temática distinta ya que estoy leyendo ahora Juego de tronos quiero leerlo.

      Muchas gracias por tu opinión, saludos!

      Eliminar
  10. Buenas!
    Me ha gustado el tag y tus respuestas, aunque la mayoría de los libros ya los conozco.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la respuesta que me fue mas facil fue la de libros que leo una y otra vez, son dos grandes sagas, gracias por pasarte y por tu opinión.

      Besos, nos leemos.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Madre mía ¿Te costó tan caro Harry Potter? Porque estoy segura que a mí no y también lo compré de salida. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, me lo compré cuando salió y me costó 24, los de Harry Potter son los libros mas caros que tengo.

      Gracias por pasarte! Un beso.

      Eliminar
  12. ¡Hola David!
    Me encanta el tag :D Muchísimas gracias por nominarme!!!
    De verdad no te gustó "Fenris el elfo"?? A mí todo lo que escriba Laura Gallego me encanta *.*
    Me han encantado tus respuestas (sobre todo que no presumas de leer para parecer intelectual. Muy bien dicho!!).

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No mucho, el de memorias de idhun si pero Fenris el elfo no mucho, quiero leer el de Donde los arboles cantan ya que me lo recomendaron y me dijeron que es bueno.

      Gracias por tu pasarte y por tu opinión! espero que si lo haces disfrutes con el como yo al hacerlo.

      Besitos!

      Eliminar
  13. Harry Potter mi infancia y Shadowhunters mi adolescencia y actualidad xD El nombre del viento también lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos sagas que amo, libros que leeré siempre y que me parecerán igual de buenos.
      Me lo compré hace meses, vi que no era muy caro y tenía buenas criticas, pero aún no lo leí.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. Lo del regalo como que lo ha dejado caer eh? Que nadie se de por aludido, me encanta! Es una manera más de conocer tus gustos y aficiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es que la pregunta del tag es así jajajaja

      Gracias por pasarte y por tu opinión!

      Eliminar
  15. ¡Hola! He llegado desde Mi rincón de libros y me voy a quedar. :)
    Me ha gustado el tag, posiblemente también te lo copie (soy de esas personas que no necesitan ser nominadas XDD).
    Coincido contigo en cuanto a Laura Gallego, aunque en mi caso es una cuestión más personal porque sus libros me acompañaron toda mi adolescencia y a ella la he visto en persona varias veces y es un amor. Creo que, por desgracia, hace años que no escribe una novela redonda como las de antes.

    Cazadores de sombras no es santo de mi devoción, pero Harry Potter forever.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar