miércoles, 30 de noviembre de 2016

Entrevista a Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres

Posted by with 14 comments
Hoy os traigo una entrada muy especial, se trata de la entrevista a la autora de Otoño en Londres Andrea Izquierdo, este libro como ya sabréis me encantó, hice una reseña de el y fue toda una sorpresa para mi, un descubrimiento como escritora de Andrea ya que soy seguidor de su canal el cual podéis visitar aquí. Otoño en Londres es de esos libros que leerás una y otra vez y te seguirá gustando. Os dejo unas fotos de la presentación y la entrevista con Andrea.



               


         








                                                                     Entrevista Andrea Izquierdo.

                                            1) ¿Por qué ser escritora? ¿Por qué escribir un libro?

 Escribir siempre ha sido mi pasión, algo que me ha acompañado siempre. Desde hace años escribo libros.

                                                    2) ¿Cómo y cuándo ideaste esta novela?

                 A base de mucho trabajo y varios borradores fallidos en los tres últimos años.


3) Este libro se destaca por tener muchos personajes ¿Cuál fue el más complejo de construir y como fue terminar de escribirlo?

El más complejo fue, sin duda, Ava, por su profunda personalidad y cambios durante la novela.

4) ¿Qué sensación o pensamiento se pasó por tu cabeza cuando te llamaron o te llegó el mail de la editorial diciéndote ok Andrea queremos tu novela y la publicaremos? 

                             Sólo tenía ganas de saltar, llorar y abrazar a alguien jajaja.

5) Un punto fuerte de esta novela son las ilustraciones ¿De todas ellas cual te sorprendió más de ver por primera vez? 

                   Todas me han gustado muchísimo pero sin duda me quedo con Meredith.

6) Tu libro no es de fantasía, transcurre en el mundo real ¿Te planteaste salir tu misma en alguna escena de Otoño en Londres?

                                                                          No, nunca.


7) ¿Cuándo visitaste Londres que lugar te inspiró más para escribir? ¿Al estar en Londres escribiste algo de Otoño en Londres o de las futuras partes de la historia?

 Lo escribí todo en España, pero mis visitas pasadas a Londres me inspiraron para describir muchos lugares.

8) ¿Cómo llevas que en las presentaciones de Otoño en Londres hay colas de horas con cientos de personas?

Todavía no lo asumo, para mí es increíble que venga tanta gente y me encanta conocer a todos los que están ahí. Algunos incluso recorren cientos de kilómetros para venir a las firmas, es una pasada.

9) Nocturna destaca por ser una editorial que le da oportunidades a los escritores jóvenes y con buenas historias ¿Qué le dirías a los que leyeron tu libro, siguen tu canal de youtube y quieren escribir un libro? 

Que trabajen desde ya, no lo dejen para más tarde, porque eso es lo que hice yo durante muchos años y nunca conseguía lo que me proponía.

                                         10) ¿Quién es mejor persona Oliver o Voldemort?

Jajajajajaja habrá que esperar a la segunda y tercera parte, igual hay sorpresas... (O no, jeje)

11) Por ultimo ¿Puedes contar algo sobre tus futuros proyectos, tanto en tu canal Andreo Rowling como en tus libros con la segunda parte de Otoño en Londres incluida?

Por ahora estoy centrada en el canal y en la escritura de la saga, así que no tengo otros proyectos :)



Quiero agradecer antes de terminar la entrada la simpatía de Andrea y que quisiese concederme una entrevista sobre un libro que adoro, no hace falta decir las ganas que tengo de leer esa segunda parte y ver que pasa con los personajes y después de ese final en el que no podía creer que terminase el libro. Deseo mucha suerte a Andrea en sus siguientes libros pertenecientes a Otoño en Londres y en su canal de youtube, os recomiendo tanto el libro como su canal, una vez mas agradecer a Andrea que quisiese concederme esta entrevista y su simpatía y a Nocturna ediciones agradecer que siga apostando por autores que con sus libros hacen que leas y no te des cuenta de cuando terminas los libros. Cazadores de sombras la saga entera, Otoño en Londres y Arena Roja son mis tres libros favoritos, dos de los tres de Nocturna y de autoras nacionales.

Espero que os gustase esta entrevista!








14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que guay la entrevista, espero que traigas mas así.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte y por tu opinión, fue divertido hacer esta entrevista, me alegra que te gustase.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrevista, Andrea es una de mis booktubers favoritas y estoy deseando conocerla este sábado ❤️
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para mi cuando vi que sacó libro lo primero que me llamó es el título, luego la novela me pareció muy buena y ella es muy simpática.
      Espero que te lo pases bien el sábado, en directo es igual que en los vídeos.

      Gracias por pasarte! un beso.

      Eliminar
  3. ¡hola!
    La entrevista ha estado genial, me alegro que te gustase tanto el libro,yo lo tengo que leer aún.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encantó el libro, cuando lo leas espero que te guste.

      Gracias por pasarte y por tu opinión! un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro un montón que tuvieras la oportunidad de hacerle esta entrevista a la autora del libro que tanto te ha gustado :D
    Muy buena entrevista! Gracias por hacer que conozcamos un poco más de Andrea!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! hacerle la entrevista fue genial, es una autora muy maja y su libro una gran historia que recomiendo mucho.

      Gracias por pasarte y por tu opinión de la entrevista!

      Besitos.

      Eliminar
  5. ¡Hola hola! Qué guay que hayas podido entrevistarla :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! al leer este libro atrapa mucho y hacer esta entrevista era muy importante ya que estoy ante uno de mis libros favoritos.

      Gracias por pasarte! un besito <3

      Eliminar
  6. Buenas!
    Me ha gustado la entrevista, además Andrea es una persona maravillosa.
    El libro alucinante.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el libro es genial y ella lo mismo, es muy buena persona.No me esperé que fuese un libro de esta temática y la verdad me encantó, estoy deseando leer la continuación de Otoño en Londres.

      Gracias por pasarte y comentar! Besos nos leemos.

      Eliminar
  7. Estuvimos en la firma de libros en Salamanca.....aiiinsssss es tan adorable Andrea!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! si que es adorable Andrea, sus presentaciones son geniales y su libro me encantó.

    Un saludo!

    ResponderEliminar