martes, 11 de octubre de 2016

Recomendando Series: Poldark

Posted by with 10 comments
Hoy os traigo una sección nueva, después de una encuesta en Twitter y tras casi empatar con otra opción al final ganó la de Series favoritas para el blog y aquí esta.


La primera serie que quiero hablaros se llama Poldark y trata del capitan Ross Poldark, un hombre que a finales del siglo XVIII vuelve a sus minas pues vino de combatir en la guerra de la independencia de los Estados Unidos para que no lo encarcelasen por contrabando, cuando vuelve y ve a la novia que dejó atrás al irse se casó con su primo Francis.

El ve que su finca esta en ruinas y su negocio amenazado por un codicioso personaje llamado George Warleggan y además se encuentra con otro personaje, una mujer llamada Demelza a la que estaban dando una paliza y así empieza su vida de nuevo.



                                                                                          OPINIÓN 


Ante todo tenéis que saber que no es una serie al estilo juego de tronos (otra serie que amo) tampoco veréis una serie sobre la guerra de los Estados Unidos, es una serie muy natural, literalmente ya que la gran mayoría del rodaje se hace en entornos naturales, de costa principalmente y las vistas. La serie es inglesa y aquí destacan dichos paisajes naturales, costas escarpadas, casas de campo y minas.



En esta foto vemos a Poldark y Demelza, dos de mis personajes favoritos, ella es un personaje de estos que no te das cuenta de cuando pero que te vas enamorando hasta que se convierte en uno de tus personajes favoritos, Ross Poldark es un personaje carismatico, de los que amas al verlos pero aun así no menos meritorio ya que este hombre lo va pasar realmente mal y el único apoyo que encuentra es el de Demelza y en menos medida el de su primo Francis ya que este al estar casado con la que fue novia de Ross sentira unos celos que seran importantes en la trama de la serie y su hermana y también prima del personaje de Aidan Turner, Poldark, Verity Poldark.

El personaje de Francis me gusta y no me gusta, es idota y no lo es, solo os podría decír que tiene tramas muy muy potentes con su primo, con la primera novia de su primo Elizabeth y con otros personjes.

                                                             Quizá el actor protagonista os suene















  El es el actor Aidan Turner, Luke Garroway en la película de Cazadores de sombras, en ella interpreta al mejor amigo de la madre de Clary. También es Kili en las películas del Hobbit.



















                                 Como curiosidad un parecido del actor de Francis, Kyle Soller con otro actor.

      




A la izquierda Kyle Soller, a la derecha Iwan Rheon, actor de juego de tronos.








Como conclusion a la serie, tenía ganas de que esta fuese la primera de esta sección ya que es una serie con personajes potentes y entornos naturales preciosos, con tramas que sinceramente te dejan con ganas de mas y el carisma de Ross Poldark, la ternura de Demelza y el enigmatico antagonista George Warleggan que intentará que los protagonistas se enfrenten de nuevo a la justicia para poderse quedar con todo el dinero hacen de una serie realmente buena, para mi de lo mejor que hay en televisión, actualmente la serie va por su segunda temporada y si os gusta enseguida la podéis ver ya que esta renovada por una tercera, la trama compleja no es pero no por ello es peor que una serie de tv con tramas mas complejas.

La serie esta basada en unos libros y a su vez tiene otra serie de los años 70. Un punto bueno de la serie es que va por su segunda temporada como os comento anteriormente y son de estas series que dices, esta injusticia no se puede permitir ya que al estar ambientada en el siglo XVIII hay injusticias, los personajes ricos son déspotas y los que menos dinero tienen no merecen el reconocimiento de estos primeros tipos de personajes citados, pero veréis como a lo largo de la serie esto cambia, de las dos formas, los ricos no lo serán tanto y los pobres se encontraran con que tendrán dinero y los que ya no lo son tanto quieren recuperar su estatus perdido.

Si veis la serie la cual es muy buena os invito que la comentéis conmigo!







10 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que la serie no me llama mucho, aunque me alegro de que te esté gustando. Eso sí, coincido contigo en que Juego de Tronos es genial :)
    Me quedo por aquí!
    Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es que la vi y me encantó además que el protagonista como actor me encanta.
      Juego de tronos si es genial! es una de mis series favoritas junto Poldark y alguna mas, haré entrada de juego de tronos tambien!

      Gracias por pasarte! un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!
    No tenía conocimiento sobre esta serie pero ha logrado llamar mi atención, tiene varios elementos que me gustan y no descarto en darle una oportunidad. Además Juego de Tronos es de mis series favoritas, así que si está a su mismo nivel, vale la pena.
    Gracias por la recomendación y muy chula la nueva sección.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog. Ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo la serie, tiene una calidad y unos actores como pocas, espero que te guste! merece la pena.
      Juego de tronos para mi junto esta misma serie es de lo mejor que hay en televisión y de juego de tronos ya solo quedan dos temporadas, tengo unas ganas de que empiece ya!

      Muchas gracias por pasarte, por tu opinión y por seguirme! Si tu también tienes un blog me lo puedes poner aquí mismo y te sigo, un beso :)

      Eliminar
  3. Hooola Wiiliam!:D No sé porque pero me recordó a El conde de Monstecristo, vamos, que lo de la novia que lo dejó es la misma historia XD Pues vaya, parece que tiene parte de histórica, ¿no? OMG! ¿Quién no ama GOT? Esa serie es perfecta, la adoro, me encanta, ¿quedó claro? Bueno, que me calmo JAJA Me gusta la parte que dices de los escenarios naturales, ay, no sé, debilidad mía (?) Ya veo, tiene la de lío amorosos, al mismo estilo que telenovela mexicana :P Pero es que yo quedé enamorada de Kili cuando me vi El Hobbit, es que era re adorable *-* Que Demelza te dejó enamorada ya se nota mucho :P Eh, pues gracias por la invitación, ten por seguro que la veré :D Un abrazo enorme <3
    PD. Siento el comentario fangirl (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso si tiene cierta similitud pero el conde de Montecristo es una historia de venganza y Poldark se centra mas en que el protagonista quiere recuperar su vida, el es un hombre integro y aunque sea de los ricos de la seriecomo menciono no es un total déspota, juego de tronos es que es de lo mejor de televisión y me gusta porque al igual que Poldark, sobre todo en estas ultimas temporadas estan rodando en entornos naturales y combinado que en esta serie Aidan Turner es increible hacen de una serie que se disfruta mucho y por la que tenía que recomendar, Demelza es que es lo mejor de la serie, este personaje, esta actriz son de lo mejor de toda la serie.

      Otro abrazo para ti!

      jajajajajajajaja no te preocupes, me encanta poder responder comentarios y comentar cosas de la entrada, para eso estamos!

      Eliminar
  4. Holaaa!
    Madre mía ... son clavados!!! yo no sabría casi diferenciarlos jajajja
    No conocía la serie y tiene muy buena pinta. Tengo muchas pendientes pero esta sin duda se merece una oportunidad si algún día hago un hueco!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sin duda esta serie merece la pena,yo la descubrí viendo un capítulo dela primera temporada, creo que era el 4, luego ya ví desde el primero y me encanta, actores increibles, paisajes increibles y tramas igualmente, te la recomiendo!
      A que si, yo cuando lo ví incluso creí que eran el mismo pero no, tienenla misma estatura el mismo pelo! jajajajajajaja

      Gracias por pasarte! un beso :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Uyuyuyuyuiiii que esta no la conocía yo!
    Me la apunto para un futuro,William.
    Oye me ha encantado lo de parecidos razonables de actores jajaja.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es genial! si la ves estaré encantado de comentarla, espero que te guste.

      Son iguales, cuando lo ví hasta pensé por un momento que eran el mismo.

      Otro abrazo para ti!

      Eliminar