lunes, 24 de octubre de 2016

Recomendando series: Juego de tronos

Posted by with 32 comments
En la entrada de hoy ya os aviso que tendrá SPOILERS, será de las pocas veces que ponga spoilers en una entrada, si no tenéis vista la 6 temporada os recomiendo que no me leáis hasta poder verla, empezamos.


Juego de tronos, esa serie que nadie conoce, una serie que aunque existan personas que no le guste conocen algo de la serie, ya sea el opening tarareando la canción. Cuando la ví por primera vez  yo era de los que al principio no quería verla, pero cuando la ví no pude dejar de verla.

Juego de tronos destaca por ser una serie enorme en todos los sentidos, muchos actores, muy buenos, muchos escenarios y muy buenos también, los personajes le van a los actores como anillo al dedo, como por ejemplo Emilia Clarke de Daenerys, para mi esta actriz es uno de los puntos fuertes de la serie, pero no es mi personaje preferido, esos son Oberyn, Lyanna Mormont y Theon Greyjoy, estos para mi no solo son buenos personajes si no sus propios actores saben como hacer de ellos algo grande, destacar sobre todo el caso de Lyanna que en esta ultima temporada con la proclamación de Jon como rey del norte fue ella sola, una niña su principal apoyo, la casa Mormont lucha con un guerrero como si fueran 50 de los otros. El caso de Theon destacar que el propio actor no tenga premiso, como actor tiene un nivel muy grande y es de los mejores.
De Oberyn deciros que lo amo, amo ese personaje y que perdiese la batalla contra la Montaña me pareció sorprendente ya que realmente lo derrotó, al final la Montaña le ganó pero quien le derrotó fue Oberyn, Pedro Pascal es otro actor realmente bueno.






Desde la primera temporada destaca esta serie por encariñarnos con personajes y luego mueren, el primero mas significativo fue Sean Bean, Ned Stark en la serie. Creo que esto es una cosa que da a la serie mas interés, no sabes cuando tu personaje favorito dejará de salir en la serie, como en el caso de Gendry Baratheon, bastardo del rey Robert, en mi caso la primera desaparición de un personaje que mas me dolió fue la de Robb BODA ROJA, ese capítulo fue con diferencia cuando peor lo pasé en la serie solo superado por la batalla de los bastardos, este capítulo también fue muy intenso, perdemos a Rickon Stark, perdemos a Ramsay ¡BIEN! pero Iwan es otro pedazo de actor y aunque odiasemos al personaje de una forma el hacía un papel importante.

Hay muchas, muchas teorías sobre la serie, para mi la que mas opciones tiene de poder cumplirse es el matrimonio entre Jon y Daenerys, Jon necesita aliados al igual que Daenerys, además Jon para mi va tener tramas importantes esta temporada ¿que pasará con Sansa? ¿y con Meñique? este ultimo desde luego intentará algo para hacerse con el trono, el quiere casarse con Sansa pero no creo que esto pase, yo creo que Meñique va ir con Cersei y seran aliados.

Caminantes blancos, para mi que esta 7 temporada se dedicaran a la guerra entre todos, y la 8 seran ya de los caminantes blancos, que esa es otra, el trono de hierro para mi lo terminaran fundiendo para hacer espadas, ya que el acero valyrio no es que tengan mucho, la espada de Jon Nieve es de las pocas que quedan para poder matar a los caminantes.

Sobre todo hay algo que añoro de la serie, los lobos, el emblema de la casa Stark y que nos los presentaron en los primeros capítulos, unos ya no estan, otros viven y otros estan desaparecidos como es el caso de mi preferido de todos Nymeria, la loba que por culpa de Joffrey no la vemos en la serie desde hace mucho.



Esta serie es una obra maestra de la televisión, junto la serie Poldark, la que fue mi primera Recomendando Series, otra gran serie.
Juego de tronos es de esras que ves y o te gusta mucho o no te gusta nada, en mi caso me gusta mucho, solo quedan dos temporadas mas y actualmente estan rodando en España, si os gusta la fantasía épica, juego de tronos es lo mejor, tiene guerras, tiene amor y un apartado visual que al igual que Poldark es uno de los puntos fuertes de la serie.

Os recomiendo esta serie, es espectacular en todos los sentidos, ahora empiezo con los libros, no los leí y quería hacerlo ya que amo la serie, tengo el primero y en futuras entras os contaré que tal.

Espero que os gustase la entrada y si os gusta la serie encantado de comentarla!




                                                                                       





32 comentarios:

  1. La veo y la disfruto un montón, me queda un capítulo para terminar la cuarta temporada, creo que mañana lo veré! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! la serie esta genial, desde la temporada 1 del capitulo 1 es una serie genial, espero que te guste también el capítulo genial.

      Otro beso para ti!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Perder a Ramsey fue un alivio y un dolor a la vez, porque como tú dices Iwan es un actorazo y hace un papelón en ese personaje...
    Estoy deseando que podamos ver la temporada 7!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel! Esa escena de Iwan con Sophie es una obra maestra en la serie, el propio Bolton se lo comen sus perros, es un alivio como dices y a la vez da pena, yo también! quiero ver la 7 temporada eso si, significara que solo nos queda una mas.

      Gracias por pasarte un beso!

      Eliminar
  3. No veo juego de tronos así que me salto esta entrada JAJAJJA me da mucha pereza esta serie, quizá algún día la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja no pasa nada! gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Juego de tronos es de mis series favoritas y estoy sufriendo demasiado con solo pensar que tendrá solo 2 temporadas más T-T
    A mí el personaje de Daenerys me pareció un poco pesado en la última temporada :/ Yo no creo que Daenerys y Jon se casen, yo creo que se aliaran, ya que son primos, aun que puedo entender el porque los fans los quieren juntos jaja
    Casi mato a alguien cuando le hicieron esa barbaridad a mi pequeño Rickon :(
    Yo amo a los lobos y tengo fe de que el lobo de Arya vuelva, ya que su padre lo dejo libre, no lo mato. Tengo mucha fe en que vuelva a salir jaja
    Me ha gustado mucho tu recomendación *^*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo en lo de Jon y Daenerys creo que si se casan, los Targaryen se han casado historicamente con sus propios familiares, por eso veo que si se puedan casar, ya hay informaciones de que los actores estan rodando juntos. Cuando vi lo de Rickon me quedé que no sabía que pensar, después de no salir en tanto tiempo y lo mata el bastardo Bolton de un flechazo. Nymeria tiene que salir antes de que terminen la serie! la pena que me dio verla irse porque si no Joffrey la mataria.

      Gracias por pasarte y por tu opinión, un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muy buena entrada, me ha encantado. A ver si vuelven los lobos huargo >:c Fantasma tmbn andó despistado en la última temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias Joel, tengo unas ganas de ver a los lobos huargo también, lo malo que ya terminan las temporadas, pero nos quedan los libros, yo empiezo el primero cuando me termine el que estoy leyendo ahora.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Sabes que no soy seguidora fiel y super fan de esta serie pero la sigo porque TODO EL MUNDO HABLA DE ELLA. Me ha gustado mucho como te ha quedado la entrada, pero yo podría la palabra spoiler en grande o en rojo potente para que la gente lo viera.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si lo se, es una serie genial, la septima temporada se presenta muy interesante, ya estan rodando. Ahora mismo lo cambié gracias por tu opinión!

      Besos! nos leemos.

      Eliminar
  7. Aunque no me gusta juego de tronos leí la entrada para fastidiar a mi novio con los espoliares jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajajajajaja encantado de que te pases para que le desveles la serie a tu novio, seguro que luego te hace verla con el.

      Gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar
  8. Yo intenté verla, de hecho creo que me vi como... diez minutos del capitulo uno? xD y entre que las series historicas no me van y que era todo folleteo (que eso no me molesto jajajaja) no me enganchó nada. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, si la pusieran en Netflix no descarto darle otra oportunidad xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajajajajajaja el primer capítulo ya te ponen la escena del incesto de los Lannister y ya se ve que tendrá muchas escenas de sexo. No se yo si la podran poner en Netflix, los derechos los tiene Movistar Tv, pero ahora que digo hace poco Vodafone también compró los derechos para estas dos últimas temporadas poder emitirlas, lo mismo se las podras ver. Me encanta tu comentario jajajajajajajaja

      Gracias por pasarte! un besito


      Eliminar
  9. Yo la he leído muy por encima porque espero verla algún día. Pero gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que cuando la veas te guste.

      Gracias por pasarte un abrazo!

      Eliminar
  10. Me quedé por la tercera temporada, creo recordar. Y como me tragué tantos spoilers decidí dejarla a medias hasta que se me olvidasen xD aún los recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte, eso mismo me pasó con la serie The Walking Dead, me hicieron tantos spoilers que dejé de verla en la tercera temporada, es una serie genial pero depende de que spoilers te digan pierde toda la gracia verla.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Estoy al dia con ella....y si, nos encariñamos con ciertos personajes y ¡¡¡zas!!!! No mata al apuntador pq dios es grande jajajajajajaja....eso si, es una serie magnifica!!!!!!!!!

    Por aquí me quedo :)

    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que esta serie si le tienes cariño a los personajes luego seguro que alguno de ellos desaparece, me gusta por eso, esta serie es mejor conforme avanza las temporadas.

      Muchas gracias! besos!

      Eliminar
  12. Jajajaja ya tardabas de no hablar de juego de tronos, ya sabes mi opinión sobre la serie,buena entrada.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola! <3 Mira que he intentado 3 veces ver esta serie pero que nada, no lo consigo... me acaba aburriendo no me entero de nada y nunca he pasado del episodio 6 ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, la considero una buena serie, pero si no te gusta es normal que no la veas.

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  14. ¡Hola David!

    Estoy deseando verla, pero es que es tan larga que no encuentro tiempo para engancharme a ella! Además, he oído que hay tantas muertes que sé que voy a pasarlo muy mal ya que yo enseguida me encariño con los personajes jajaja.
    Gracias por la recomendación!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van por la 7 temporada ya, tiene muchos capitulos, me gustaron muchos personajes y la mayoria ya no estan en la serie, si te animas estaré encantado de comentarla.

      Gracias a ti por pasarte! Besitos.

      Eliminar
  15. hola,
    no soy de series, pero mi hermana esta loca ocn esta. Gracias por la recomendacion, la tendre en cuenta.

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una buena serie, espero que te guste si la ves.

      Besos.

      Eliminar
  16. Hola!
    Esta es de mis series favoritas ♥ de verdad que me conquistó desde el capítulo uno y logró que dejará de lado la parte escrita [aunque deseo retomarla]. Todavía me falta ver la quinta y sexta temporada pero en mis vacaciones de final de año espero ponerme a la par.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es una serie realmente buena, los libros aun no los leí, ahora estoy con el primero y de momento me esta gustando mucho. Quiero verla de nuevo otra vez, la quinta y sexta son las mejores temporadas, espero que te gusten cuando las veas!

      Besos.

      Eliminar