viernes, 22 de julio de 2016

Liebster Award

Posted by with 9 comments
Hoy os traigo una entrada de la que estoy muy agradecido a Silvia de SILVIA BETWEEN BOOKS por su nominación, se trata de unos premios virtuales para bloggs con 200 seguidores o menos, como yo tengo ahora mismo 47 del cual estoy muy agradecido por esta cifra, me nominaron.




¿Qué son los Liebster Award?
Unos premios virtuales, se conceden para bloggers con 200 seguidores o menos para que pueda conocer mas gente su blog, las reglas son sencillas, podéis verlas aquí mismo en el blog de Edacious Reader.

¡Preguntas!

1). ¿Qué te  empujó a abrir un blog literario?
El querer hablar con mas gente sobre libros que me gustan y también que no me gustan, poder comentar todos los detalles, es algo que me gusta.

2). ¿Te gustaría dedicarte a este mundillo?

Dedicarse profesionalmente en blogger teniendo mi blogg desde hace tan poco lo veo lejano y no pienso en ello, quiero ir poco a poco pero mi trabajo si me gustaría que fuese algo relacionado con libros.

3). ¿Lees solo en Español o en más idiomas? Si es el segundo caso en cuales.
Principalmente leo en Español,algunas veces en inglés pero tengo que perfeccionarlo mucho.

4). ¿Primer libro que leíste por voluntad propia? 
Harry Potter y la piedra filosofal.

5).¿Que haces cuando estas leyendo un libro que no te gusta?  
 Muy poco me tiene que gustar un libro para que lo deje, aunque hace mucho que no dejo de leer uno, al final siempre lo termino.

6). ¿Saga o libro que odiaste y todo el mundo le encanta?
No se si es por la cantidad de spoilers que me hicieron pero una saga que no me llama mucho la atención es Divergente.

7). ¿En que mundo literario te gustaría vivir?
Sin duda en el de Cazadores de sombras, me parece la mejor saga y el mundo mas interesante.

8). Si pudieses resucitar un personaje literario, solo uno ¿a quién elegírias? con una X los spoilers.

Resucitaria sin duda a X Will Herondale de los orígenes X

9). ¿Personaje principal al que odiaste? 
Katniss de los juegos del hambre por ejemplo no me cae muy bien.

10). ¿Género literario que más disfrutas? 
Fantasía juvenil es lo que mas leo y lo que mas me gusta.

11). ¿A qué 5 personajes te llevarías a una isla desierta?   
Will Herondale, Jem Carstairs, Tessa Gray, Magnus Bane y Alec Lightwood.


Mis nominados son

Las horas azules  

Isa R blog literario  

Leyendo sobre ruedas 

Libros books leidos 

Llave al infinito 

Mi rincon de libros y yo 

Palomitas locas y libros divergentes 

Its raining ink

(No vi mas blogs por debajo de los 200 y nomino a los anteriores citadados, si algún blog por debajo de los 200 ve esta entrada y quiere hacer estas preguntas dejo la invitación libre)

Mis preguntas para los nominados son

1). ¿Que libro te has esperado que fuese bueno y luego resulta que no te gustó nada?

2). ¿Hace cuanto abriste tu blog? ¿lo abriste en algún día especial para ti?

3). ¿Que entrada de todas las que subiste es la que crees que te salió mejor?

4). ¿Que libro crees que es mejor que la película y que película crees que es mejor que el libro? también valen series

5). Como en la pregunta uno pero al revés ¿que libro creías que sería malo pero luego resulta que si te gustó?

6). ¿De normal la portada es algo determinante para ti para poder comprar un libro?

7). ¿Que libro de más paginas leiste?

8). ¿De todos los personajes que conoces, con cual es el  que te quedas, tu preferido?

9). ¿Tipo de encuadernación preferida para un libro?

10). ¿Cual es tu saga o libro único preferido?
 
11). ¿Cuantos años tenías cuando leíste tu primer libro? 

 
        




 

9 comentarios:

  1. Me encanta conoceros más con estas preguntas^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas como en la de los personajes que tenía muchos para poner pero al final puse esos 5, mis preferidos.

      Gracias por pasarte ¡un beso y felices lecturas para ti también!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el tag. También adoro la fantasía juvenil ^^
    Y mil gracias por la nominación, cuando pueda añadiré las preguntas porque justo ayer lo hice :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡me alegra que te gustase! yo encantado de nominarte, espero que las preguntas que puse te gusten también.

      Un saludo, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola!
    No sé por qué ya me temía la respuesta a la pregunta 8 jajaja y la 11 tampoco me extraña para nada ;)
    Gracias por responder a mis preguntas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja fue leer tu pregunta y antes de terminar decía X WILL WILL WILL WILL WILL X siento mucho amor por ese personaje.
      Fueron muy buenas preguntas, gracias a ti por nominarme ¡me encantó responderlas!

      Gracias por pasarte y leerlas :)

      Eliminar
  4. Hola!
    No sé por qué ya me temía la respuesta a la pregunta 8 jajaja y la 11 tampoco me extraña para nada ;)
    Gracias por responder a mis preguntas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Cumpleaños, acosador! ¡Y como regalo, una denuncia! Te dije que tendrías noticias de nosotras, pues bien, la denuncia está en marcha, hemos presentado ciertas pruebas que te dejan en total y esclarecedora evidencia, ademas de varios testimonios y testigos que han presenciado tales actos. Pues bien, este es nuestro regalo de cumpleaños, realmente estamos muy apenadas, pues ni tendríamos que haber llegado a esta situación. He conseguido el numero de teléfono de tu madre, y mañana la llamaremos por la mañana, para hacerle saber toda la historia, ya que la mujer vivirá totalmente engañada...y de paso a ciertos amigos tuyos, que vaya, todavía sigo sin creer que puedas tenerlos. Te llegará la notificación de la denuncia en esperamos que corto tiempo, no queremos ningún mal, solo que tipos babosos como tú que nos humillan paguen.

    Estaremos en contacto
    Morgana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Sonia Rincón Caballero declaro que el comentario anterior ha sido realizado desde un perfil ajeno a mi persona, suplantando mi identidad y que tanto yo como el dueño de este espacio tomaremos las medidas pertinentes para dar con el o la culpable.

      Puede apreciarse que aunque usa mi imagen de perfil y mi nombre, el perfil anterior a día de hoy (15/12/2017) permanece vacío mientras que el que corresponde a este comentario tiene toda mi actividad en Google+

      Un saludo

      Sonia Rincón

      Eliminar