lunes, 4 de julio de 2016

Booktag: El Rey de la Pista

Posted by with 6 comments
Os traigo el primer tag del blog, un tag que me parece muy divertido y que me encanta hacer.

Me nominó una persona que me esta ayudando con este blog, Ahri del blog El baúl de Ahri y me encantó la mecánica de este tag.
Consiste en poner dos libros de un total de 6, gana uno y se enfrenta al siguiente, resultando ganador el  del ultimo duelo.

                                       

            La lista de Ahri es:
                                                     Ciudad de hueso (ganador de Ahri)
                                                                    Peter Pan
                                                          Donde los árboles Cantan
                                                      Harry Potter y la piedra filosofal
                                                                     Obsidian
                                                                     El Hobbit


                                                      ¡Empezamos con el tag!

                                                 Ciudad de Hueso vs Peter Pan






                






















                                            Ciudad de hueso vs Donde los árboles cantan





                                            























                                  Ciudad de hueso vs Harry Potter y la piedra filosofal




























                                                      Ciudad de hueso vs Obsidian



























                                                     Ciudad de hueso vs El Hobbit


























                                                             Mi ganador es: 








En algunos duelos se hizo difícíl poder elegir, como fue en el caso de Ciudad de hueso vs Harry Potter, pero me quedo sin duda con Ciudad de hueso, una saga que significa mucho para mi siendo Ciudad de hueso su primer libro.


Mis lista para que hagan este tag otros bloggers son:

                                                           Ciudad de hueso
                                                      Los juegos del hambre
                                                     El corredor del laberinto
                                                       Hija de humo y hueso
                                                         Ciudades de Papel
                                                    Donde termina el arco iris



Los nominados son:
                          

                                           Sandra del blog Mi rincón de libros y yo
                          
                                               Silvia del blog Silvia Between Books




                                                                                                          

6 comentarios:

  1. Hola! No he leído todavía ningún libro de Cazadores de sombras. Me recomiendas empezar por la saga principal? Es que he leído muy buenas críticas sobre Los orígenes y me apetecería más empezar por esos, pero no se si se puede.

    Un besito enorme! Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente los orígenes me parece que estan muy bien escritos, son libros que tienen unamagia especial, al estar ambientada en la época Victoriana, si los lees por la saga principal luego los orígenes tienen mas magia aún y te sorprenderá,elorden es así Ciudad de hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal, Ángel Mecánico, Ciudad de los Ángeles caidos, Príncipe Mecánico, Ciudad de las Almas Perdidas, Princesa Mecánica y Ciudad del fuego celestial, luego ya puedes leer las Cronicas de Magnus Bane, la academia de Cazadores de sombras y Lady Midnight pero perfectamente puedes leer si quieres los orígenes y ver si los libros te gustan y continuar con la saga, el orden cronológico es así, primero los orígenes después la safa principal pero todos los libros son en mi opinión muy buenos.

    Gracias por pasarte ¡un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme :) intentaré subir el tag lo antes posible!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme :) intentaré subir el tag lo antes posible!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Cumpleaños, acosador! ¡Y como regalo, una denuncia! Te dije que tendrías noticias de nosotras, pues bien, la denuncia está en marcha, hemos presentado ciertas pruebas que te dejan en total y esclarecedora evidencia, ademas de varios testimonios y testigos que han presenciado tales actos. Pues bien, este es nuestro regalo de cumpleaños, realmente estamos muy apenadas, pues ni tendríamos que haber llegado a esta situación. He conseguido el numero de teléfono de tu madre, y mañana la llamaremos por la mañana, para hacerle saber toda la historia, ya que la mujer vivirá totalmente engañada...y de paso a ciertos amigos tuyos, que vaya, todavía sigo sin creer que puedas tenerlos. Te llegará la notificación de la denuncia en esperamos que corto tiempo, no queremos ningún mal, solo que tipos babosos como tú que nos humillan paguen.

    Estaremos en contacto
    Morgana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, Sonia Rincón Caballero declaro que el comentario anterior ha sido realizado desde un perfil ajeno a mi persona, suplantando mi identidad y que tanto yo como el dueño de este espacio tomaremos las medidas pertinentes para dar con el o la culpable.

      Puede apreciarse que aunque usa mi imagen de perfil y mi nombre, el perfil anterior a día de hoy (15/12/2017) permanece vacío mientras que el que corresponde a este comentario tiene toda mi actividad en Google+

      Un saludo

      Sonia Rincón

      Eliminar